¿Qué es Efímera?

Efimera.org es una colección de anotaciones personales, de duración efímera, temática variada y carácter perfunctorio.

¿Quién la hace?

Me llamo Juanjo; a veces también imagino que me llamo Juan Crusoe. Trabajo diseñando cosas digitales para clientes grandes y pequeños en un estudio de diseño de A Coruña, España. Si necesitas información más concreta acerca de mi trabajo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Puedes participar con tus iniciativas, sugerencias, proyectos, etc, usando el formulario de contacto. También te agradecería que usases ese formulario para informarme de enlaces rotos o inexistentes, para tener la página lo más actualizada posible.

Gráfica

El pintoresco personaje que uso como identificador es Türke, un figurín diseñado por Oskar Schlemmer en 1922 para su Ballet Triádico.

Das Triadische Ballett

Lo demás no tiene mucho que comentar: un fondo blanco, con textos en negro, enlaces en azul. Un intento de regresar al momento en que la web me parecía un lugar mucho más divertido que ahora.

Fotografías

Por favor, consúltame si estás interesado en colaboraciones o contratarme para proyectos comerciales o editoriales, o quieres usar alguna de esas fotografías que publico aquí o en mi cuenta en Instagram.